Publicidad

Nomina Caixa Galicia

Otra oferta de domiciliación de nómina. Caixa Galicia ofrece interesantes regalos a todos aquellos que domicilien su nómina en la entidad. Sin lugar a dudas, tener una nómina hoy en día es una mina de oro.


Caixa Galicia ofrece no sólo regalos por domiciliar la nómina en la entidad, como la Nintendo 3DS o el portátil  Acer, a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión, sino que también ofrece descuentos en combustibles, tarjetas regalo y cero comisiones.

Esta campaña, está dirigida en forma exclusiva a nuevos clientes, que lleven a la entidad su nómina o pensión, al tiempo que domicilien por lo menos dos de los siguientes recibos: agua, luz, gas, teléfono y Comunidad de Propietarios.

Los beneficios que obtiene el cliente al domiciliar la nómina en una On Cuenta Nomina, de Caixa Galicia, son los siguientes:

  • Dinero Express Caixa Galicia, un sistema por el que podrá convertir en efectivo el crédito de su tarjeta,
  • Gratis el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa
  • Carencia de comisiones de administración y mantenimiento, si opera por teléfono o internet
  • Descuentos de hasta un 5% en Gasolineras GALP, al efectuar las compras con su tarjeta NovacaixaGalicia
  • Remuneración del 0,10% TAE para los saldos que excedan de los 3.000 euros. (Sin remuneración hasta este importe).

En cuanto a los regalos, la entidad los ha dividido en dos escalas dependiendo del monto de la nómina o pensión que se domicilie.

1) Para nóminas o pensiones superiores a 1.000 Euros, podrá elegir entre una tarjeta regalo de 125 euros (netos) o Wii Sports Resort Pack.

2) Para nóminas o pensiones superiores a 1.500 Euros, podrá seleccionar su regalo entre, una Tarjeta Regalo con 220 euros netos, un Portátil Acer Aspire One 532H-2DR, ó una Nintendo 3DS.

Para resultar acreedor de estos regalos promocionales, la entidad exige un compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 36 meses.

Para la Nintendo Wii, Nintendo 3DS y el portátil se repercutirán 30 € en concepto de gastos de envío, embalaje y gestión.

En fin, para ir teniendo en cuenta…

Más información

Publicidad

Deja un comentario