Nomina BBVA: iPad o TV LED de regalo

| 16/10/2012 | 2 Comentarios

BBVA tiene disponible una serie soluciones financieras para las familias por domiciliar la nomina en BBVA, entre las que se destaca el condiciones especiales para acceder a una serie de creditos, descuentos al contratar su hipoteca, asi como acceder a un deposito de alta rentabilidad. Ahora, además, ofrece de regalo por la nómina el nuevo iPad 16 GB o una TV LED HD de 22″ .

La entidad continua hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, con su promoción Nómina, y es la siguiente: Los clientes actuales y los nuevos que domicilien su nómina en la entidad no pagarán comisiones de servicio y obtendrán una tarjeta gratuita de crédito o débito. Además, se llevan de regalo el nuevo iPad de 16 GB, o la TV LED HD de 22″.

La nueva campaña de captación de nóminas se encuentra ligada al patrocinio del fútbol español con un mensaje que deja claro el objetivo: ‘Trae tu nómina y gana siempre los 3 puntos’. Con esta oferta, la entidad pretende captar 300.000 nuevas nóminas, y el mensaje sublimininar es: “siempre ganas”.

Así, el banco ofrece la exención en el pago de comisiones de mantenimiento y administración en la cuenta, por ingreso y emisión de cheques y por transferencias en euros, una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta y un regalo de un iPad 16 GB o una TV LED HD de 22″..

La base de todo este paquete, como dijimos, es la domiciliación de la nómina, que además de beneficiarse de las soluciones de financiación, disfrutan de una serie de ventajas, como son:

  • Tarjetas de crédito y debito gratis, y para siempre, (sin cuota anual para cada titular de la cuenta) a diferencia de otras tarjetas que sólo se ofrece gratis el primer año.
  • Cuenta Corriente sin Comisiones: exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta corriente y emisión e ingresos de cheques, tipos diferenciales en créditos hipotecarios y descuentos en seguros.
  • Si necesita liquidez, el Banco pone a su disposición una serie de créditos en condiciones preferentes, al formalizar un Crédito Coche, un Crédito Personalizado o un Préstamo Inmediato PIDE.
  • Podrá contratar el Depósito BBVA Uno, el cual le ofrece hasta un 4% TAE a un plazo de 13 meses.
  • Además, al contratar una hipoteca, tendrá la posibilidad de rebajar el tipo de interés hasta un 0,20% en el diferencial aplicado al contratar un seguro de hogar.

El nuevo iPad

El regalo del nuevo iPad 16GB Wi Fi solo se ofrece a aquellos clientes que domicilien su nómina por un importe igual o superior a 3.000 euros y que se mantengan durante periodo mínimo de 36 meses.

TV LED HD de 22″:

Este regalo esta disponible aquellos clientes que domicilien su nóminas por un importe superior a 800 euros.

Aqui le acercamos el spot de la campaña Nomina BBVA:

Tags: , , ,

Categoría: 3 Cerditos, BBVA, Consumo, Cuentas Internet, Entidades, Hipotecas, Prestamos

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed