Nómina Santander: TV LED Santander de regalo

| 28/10/2011 | 2 Comentarios

Banco Santander tiene, dentro de su programa “Queremos ser tu Banco“, una serie de productos y servicios financieros muy beneficiosos para el cliente. La entidad lo llama Pack Cuenta con Nosotros, y acaba de lanzar una nueva promocion que incluye, con la domiciliacion de la Nomina Santander, una TV LED 26″ de regalo

El Pack Cuenta con Nosotros es una oferta dirigida a los clientes que trabajen en relación de dependencia -asalariados- que domicilien su nómina en el Banco Santander y que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Cuenta a la vista exenta de comisiones de servicio de forma indefinida.
  • Tarjeta Débito 3.0, donde todas las compras estarán protegidas de rotura accidental o robo con un seguro gratuito.
  • Tarjeta Santander Box Gold, una tarjeta de crédito con seguro gratuito de responsabilidad por uso fraudulento.
  • Tarjeta Santander Light que permite comprar a crédito con pago aplazado y un interés preferente.
  • Seguro Protección Nómina que le cubre en caso de desempleo o incapacidad temporal.
  • Anticipo Nómina, crédito rápido por el doble del valor de la nómina para hacer frente a imprevistos o hacer realidad sus proyectos.
  • Plan de Pensiones que le ofrece ahorrar para el futuro disfrutando de importantes ventajas fiscales.
  • Supernet 2.0., servicio online que le permite realizar operaciones bancarias habituales de forma fácil y segura.

La cantidad de servicios, como la calidad de los mismos, es muy interesante. Y de esta manera el Santander trata de apuntalar su estrategia de captación de clientes, además de estos servicios bancarios, con una nueva promoción. Se trata del regalo de una TV LED de 26″.

Ahora bien. ¿Como hace el cliente para ganarse el derecho de recibir esta TV de regalo? Además de domiciliar la nómina, existe un requisito adicional. Santander exige también elegir entre un depósito de 7.000 euros al 2% TAE a 18 meses, un préstamo Superfidelidad por un importe de 10.000 euros o un seguro de vida con una prima anual de 300 euros y un compromiso de renovación por un año. Las comisiones por mantenimiento de cuenta, eso sí, son eliminadas automáticamente.

Pero eso no es todo. Aquellos clientes que ya tengan domiciliada la nómina o pensión podrán acceder también al Televisor de regalo, ya que el banco ha lanzado una promoción especial: Santander regala el televisor si el cliente contrata el mismo depósito pero por un importe de 10.000 euros, el préstamo superfidelidad o el seguro de vida.

El televisor será enviado al domicilio del cliente con unos gastos de envío de 30 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2012 o hasta fin de existencias.

Fiscalidad de los Regalos en cuentas y depósitos

Entre las ofertas por domiciliar la nómina que podemos encontrar en el mercado siempre hay alguna en la que el incentivo es un regalo. Desde televisores LCD hasta videoconsolas pasando por  relojes, juegos de maletas o la devolución de recibos. Ahora bien. La pregunta es cual es la Fiscalidad de los Regalos en cuentas y depósitos.

Este tipo de remuneración en especie también tiene que pasar por la caja de Hacienda y tributar como si fuese el beneficio de cualquier producto financiero y que Hacienda los considera rendimientos de capital mobiliario a efectos fiscales. La única diferencia con la remuneración en especie, es decir, con los regalos que recibimos, es el valor de los mismos. ¿Quien le da ese valor a los regalos? La propia entidad financiera, que es quien en teoría debe determinar cuanto cuesta vale el regalo y practicar la correspondiente retención de IRPF.

En definitiva, estos regalos tributarán como los rendimientos de una cuenta corriente remunerada o un depósito: al 19% los primeros 6.000 euros y al 21% las cantidades restantes.

Aqui le acercamos un video con un divertido spot comercial

Tags: , ,

Categoría: Cuentas Internet, Entidades, Otros servicios, Santander

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed