Publicidad

Netbook de regalo para nuevos clientes de Self Bank

 

 

Una nueva campaña desarrollada por  Self Bank. se encuentra próxima a finalizar, por lo que deberá apurarse  para participar.  La entidad obsequiará con un Netbook de 10”, con procesador ATOM N270 1,6 GHz, 1GB DE RAM y 160GB DE Disco Duro, o similar a aquellos nuevos clientes que cumplan las siguientes condiciones:

1.) Requisitos sobre la situación del cliente:

  • Nuevos clientes que realicen el registro de apertura de una cuenta Tentuplica o Quintuplica y formalicen el alta antes del 15 de Septiembre de 2011 y no tengan una cuenta de Bolsa, Tentuplica o quintuplica abierta con anterioridad al 26 de Mayo de 2011.

2.) Requisitos de operativa: para tener derecho a la promoción, es necesario realizar un número mínimo de operaciones de compra/venta de valores durante los cuatro meses posteriores a la apertura de la cuenta:

  • 20 operaciones de Compra/Venta en la cuenta de crédito.

El cliente recibirá en su domicilio, sin coste alguno el obsequio durante el mes posterior al cumplimiento de las condiciones.

Esta promoción es exclusiva para las cuentas Quintuplica y Tentuplica de Self Bank con las que se puede operar en acciones y ETFs en mercado continuo, mercado americano y mercados europeos y en Warrants.

Más información

Publicidad

Deja un comentario