Publicidad

Mutua Madrileña y su nuevo servicio de protección de pagos

 

Mutua Madrileña constituye parte del Grupo Mutua Madrileña que cuenta con una cartera de 2,4 millones de asegurados y opera con seguros de automóviles, motos, defensa jurídica, accidentes y enfermedad, asistencia sanitaria, vida, decesos, asistencia, multirriesgo hogar, responsabilidad civil general y fondos de inversión y de pensiones.

 
Según ha informado la aseguradora en un comunicado, ha puesto en marcha un seguro de protección de pagos por el que se hará cargo durante dos años y hasta el 1 de noviembre de 2011 de las primas correspondientes a pólizas contratadas por los mutualistas que se hayan quedado sin trabajo.

 
La nueva cobertura no supondrá un aumento de precio de las primas y busca ayudar a sus mutualistas y asegurados en la actual coyuntura de recesión económica y aumento del desempleo.

 
El coste del nuevo servicio será asumido por la entidad, y garantizará el pago de todos los seguros contratados cuando el tomador quede desempleado con derecho a paro, hasta un límite total de 1.000 euros en dos años.

 
Podrán beneficiarse todos aquellos asegurados que se hayan quedado en el paro desde el 1 de enero de este año y sigan así cuando venza su póliza y durante un periodo mínimo de tres meses.

La medida también beneficiará a los mutualistas y clientes de Aresa, la compañía de seguros de salud, integrante del grupo que sean despedidos.

Publicidad

Deja un comentario