Publicidad

Multinversión Personal Estructura Gran Reserva

Dentro de la gama de los seguros de vida unit linked de BanSabadell Vida, podrá optar por invertir su dinero en la Estructura Gran Reserva, obteniendo en un horizonte de inversión de cuatro años, el 100% del capital invertido más la rentabilidad, ofrecida por este seguro de vida-ahorro.

Esta estructura podrá contratarse hasta el 26 de Noviembre próximo desde tan sólo 600 euros.

Al vencimiento de esta colocación, el 01/12/2014, recibirá el capital inicialmente invertido, más una rentabilidad acumulada del 20,40% acumulado en la cartera monetaria de su Multinversión Personal, UL., equivalente al 4,74% TAE.

A este pago se descontará el coste de la prima del seguro (máximo 0,12% anual).

En caso de querer finalizar la inversión antes de acabar el plazo, se podrá solicitar el rescate total (rescate parcial no permitido) entre el 05/11/2012 y el 12/11/2012, con fecha de pago 15 de noviembre de 2012. La opción de inversión devuelve el 106% de la aportación, lo que supone una rentabilidad final de la inversión del 3,01%.

Al vencimiento de la opción de inversión, si lo desea, podrá renovar en otra opción de inversión, difiriendo así la tributación por los rendimientos obtenidos hasta el momento en el que decida rescatar.

En la contratación, el titular designa unos beneficiarios que, en caso de fallecimiento, recibirían el capital acumulado incrementado en un 10% (con un máximo de 12.000 euros o de 600 euros en caso de titulares mayores de 65 años o con riesgos agravados).

En caso de fallecimiento, los beneficiarios tendrán una reducción en la declaración del impuesto de sucesiones de 9.195,49 euros por beneficiario sobre el importe percibido (variable según las comunidades autónomas).

Un producto de ahorro-inversión bastante complejo, pero con un rendimiento para tener en cuenta.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario