Publicidad

Multicrédit Coche de Caja Vital Kutxa: uno de los mejores préstamos para automóviles

caja-vital.jpg

En esta oportunidad les acercamos uno de los mejores préstamos ofrecidos por las entidades para la compra de automóviles: el MULTICREDIT COCHE de CAJA VITAL KUTXA.

Se trata de un crédito con un tipo de interés del 5,00%, que si bien está condicionada a los clientes con nómina domiciliada, y a la contratación de un seguro de amortización financiado y seguro del vehículo, es uno de los mejores préstamos del mercado.

Estos requisitos mencionados no son nada de otro mundo, son fácilmente alcanzables y no es un gasto extra demasiado oneroso.

El plazo para amortizar el crédito tiene un máximo de 7 años, y la comision de apertura asciende al 1%. A su vez, el monto máximo a solicitar podrá ser de hasta 30.000 €, y brinda la posibilidad de incluir en la financiación tanto el valor del coche como las primas de los seguros.

Sin embargo, aun aquellos que no contraten los productos asociados podrán acceder a este préstamo, cuyos tipos nominales más altos arrancan en 7.25% para aquellos que no tengan nómina domiciliada.

A pesar de esto, estamos frente a uno de los mejores préstamos del mercado.

Publicidad

Deja un comentario