Publicidad

MK Global

MK Global Corporation se define como el socio confiable de abastecimiento y el comercio. Se consolidan redes de negocios en el entorno internacional para suministrar de forma eficiente a los  clientes con un costo accesible para toda clase de productos.

La tarea de todas las rutinas de los clientes la compra y venta en la India. Que abarcan no solo  la preparación de todos los papeles y los documentos necesarios.  La empresa actúa como  su agente de compra o venta en la India. Los compradores extranjeros también tienen la posibilidad de aprovechar la experiencia que la empresa posee  en el área de comercio con sus contrapartes indias.

La creación de una Oficina de Representación la permitirá aumentar su presencia en la India e incrementar aún más las conexiones y la relación con sus proveedores y clientes indios, lo que resulta en un incremento de su beneficio a largo plazo. Es más sencillo, más económico y más veloz que el establecimiento de una empresa de propiedad totalmente extranjera en la India.

Recientemente se han podido observar  dos eventos que aparentemente  han hecho a muchos entrar en pánico, este evento fue el anuncio de referéndum griego para aprobar definitivamente  la solución europea que tienen a mano.

Otro de los  anuncios recientemente realizados  es el de la quiebra inminente de MK Global, que tal como fue muy comentado, aparentemente también parece que ha llamado la atención a muchos, poniendo de manifiesto a los que están aún muy preocupados que las cosas siguen mal y que sin ningún lugar a dudas las cosas pueden seguir complicándose.

Antes de que se comentó su quiebra, a MK Global no era una empresa demasiado popular  y tampoco se entiende demasiado porque ha saltado por ello a la fama tan rápidamente haciéndose muy popular entre la gente.

La empresa, se hizo popular  cuando hace no mucho Jon Corzine, ex de Goldman Sachs y ex gobernador de Nueva Jersey, en Estados Unidos, se convirtió en su presidente y, con su nueva importancia, MK Global recomenzó a formar parte de negocios más importantes que antes. Sin embargo, su participación en los mercados ha sido relativamente escasa y poco significativa.

Considerando su escasa importancia e influencia en los mercados financieros, su rápido crecimiento y su falta de transparencia, esta quiebra no debe incitar más que una curiosidad, salvo que debemos encontrarnos felices que haya suspendido pagos, ya que es bueno ver que los mercados reaccionan correctamente al eliminar a los agentes que no tienen un desempeño deseable en lo que respecta a las normas de funcionamiento.

Son varios los que hablan de otro momento Lehman. Algunso afirman que “la deuda en juego es relativamente limitada y no es para pensar que vamos a ver un desplome en los mercados financieros”.

Evidentemente es que la quiebra seguirá su proceso de administración, los acreedores presentarán sus demandas y, en caso de que pierdan pues es parte del juego de lo que pasa en los mercados, muchos ganan y muy pocos pierden. No entremos en pánico, esta es una situación común en los mercados financieros mundiales.

Publicidad

Deja un comentario