Publicidad

Midsommar y Rebajas de verano en Ikea

Antes del inicio de la temporada oficial de rebajas y oportunidades, Ikea propone celebrar Midsommar, la fiesta sueca de inicio del verano,

En los últimos años, las caídas de ventas generales han empujado a muchas empresas a adelantarse al mes de julio, fecha tradicional de inicio. La multinacional sueca se propone con esta campaña llegar al público a través de sus tradiciones y con atractivos precios.

Por lo tanto aparte de encontrar atractivas ofertas en el paseo se podrá participar de talleres infantiles, degustación de productos típicos suecos y animaciones.

Esta campaña es por tiempo limitado desde el 15 de junio al 5 de julio, o sea, anterior a las Rebajas de Verano. Entre los descuentos que pudimos observar, se encuentran objetos de cocina, como un bote Raritet con una buena rebaja de más del 50%, que lo deja en unos modestos 2,50 euros, un cuchillo de chef Ikea de 6,99 originales lo encontramos a 2,99 euros.

También pueden encontrarse promociones de 2×1 y puede verse el catálogo en web. En artículos de mayor tamaño y precio también hay rebajas, aunque las mismas son directamente proporcionales a los mismos. Así la tumbona de ratán Karslkrona baja de 119 a 69,90 euros, una buena diferencia. En la serie Hemnes, vemos como el armario lleva una rebaja de solo 30 euros, y el diván baja su precio de 349 a 299 euros.

Publicidad

Deja un comentario