Publicidad

Mi Primer Ahorro de Santalucía: un nuevo seguro de ahorro infantil

santalucia.gif

MI PRIMER AHORRO, de SANTALUCIA SEGUROS, es un Seguro de Ahorro que ofrece a los padres la posibilidad de canalizar el ahorro para sus hijos, a fin de que puedan disponer de un capital para cuando más lo necesiten. Tiene la sencillez operativa de una cartilla de ahorros tradicional pero con algunas ventajas que, según la entidad, lo hacen más atractivo.

Entre estas ventajas encontramos, por ejemplo, que cuenta con un interés garantizado del 2,3% desde el principio hasta el final del plazo, además de los incrementos acumulados por la participación en los beneficios.

El seguro puede contratarse en la modalidad de primas periódicas pactadas o bien en la modalidad de primas únicas o no periódicas, con una aportación mínima, en este caso, de 1.200 €. En esta última modalidad, se trata de un producto muy flexible ya que, como si de una cartilla se tratara, pueden realizarse tantas aportaciones se deseen o dejar de hacerlas cuando se estime conveniente, retomando el plan de ahorro tal y como se dejó.

El capital puede ser rescatado a partir de la segunda anualidad, de manera total o parcial, pero en este caso recibiendo el 80% de la participación en beneficios acumulada.

MI PRIMER AHORRO se encuentra también vinculado a un nuevo seguro de santalucía, el seguro de ASISTENCIA FAMILIAR PLUS, de manera que el tomador de éste puede contratar el nuevo seguro de ahorro infantil y una vez alcanzada una antigüedad de 10 meses en el seguro de Asistencia, al dar de alta en este seguro a un hijo menor de 6 meses, este recibirá de santalucía una aportación inicial al plan de 300 €.

Publicidad

Deja un comentario