Publicidad

Mejores subrogaciones 2010

hipoteca.jpg

 

En esta guerra que se empezó a desatar entre los bancos por la captación de clientes, también ha arribado al área de las hipotecas.

De este modo, y en un contexto de mínimos históricos en los tipos de interés aplicables a nuestros préstamos hipotecarios, los bancos han decidido aprovechar y lanzar al mercado varios productos que se destacan por un bajo diferencial, por lo que a esta fecha resultan muy económicos.

Por ello, la subrogación, es decir el cambio de banco de nuestra hipoteca, con el fin de obtener mejores condiciones, puede ser muy conveniente si se analiza bien la oferta.

Hay que tener mucho cuidado y evaluar cada propuesta en detalle, ya que muchas veces, los productos que debe contratar para obtener la hipoteca (tarjetas de crédito, cuentas, planes de pensiones, fondos de inversión, etc), pueden tornar una propuesta atractiva en un desastre.

Por ello, a continuación le brindamos la que consideramos las mejores ofertas para subrogación, balanceando, el diferencial aplicado y los productos adicionales que deberá contratar.

Hipoteca Sí de Novanca: Euribor +0,40%.
Hipoteca Primer habitatge de Caixa Guissona: Euribor +0,75%.
Hipoteca Activa de Activobank: Euribor +0,75%.
Hipotecambias de Caja España: Euribor 1,25%.

Las opciones mencionadas precedentemente, son ofertas que no requieren la contratación de productos adicionales o solamente uno de ellos, como sería un seguro para el hogar.

Lógicamente a medida que se incremente la vinculación exigida, se conseguirán diferenciales más bajos.

A continuación le mostramos las hipotecas para subrogación que requieren la contratación de tres servicios o productos:

Hipotecambias Plus de Caja España: Euribor +0,33%
Hipoteca Azul iBanesto: Euribor +0,38%
Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual de Openbank: : Euribor +0,38%
Subrogación Hipoteca a la carta de uno-e Euribor +0,39%
Subrogación de hipoteca en oficinadirecta.com: Euribor +0,39%

Recuerde que gracias al trabajo de nuestros colaboradores, usted dispone de una herramienta imprescindible que le permitirá seleccionar la mejor opción, mediante el Comparador de Hipotecas de Hipolisto.

Publicidad

Deja un comentario