Publicidad

Mejores Prestamos Personales 2013

Para este nuevo año que comienza, debemos estar preparados para cualquier tipo de imprevisto o cualquier tipo de necesidad de financiación que se presente, y los Prestamos Personales son uno de los productos financieros mas solicitados por los particulares, aunque en los últimos tiempos se ha complicado el acceso a este producto de financiación.

Cabe destacar, que estos prestamos se denominan personales ya que hacen referencia al tipo de préstamo que se trata y a la garantía ofrecida. En este caso la entidad no suele contar con una garantía especial para la devolución de la cantidad prestada, con lo cual este producto tiene como garantía genérica los bienes personales del cliente.

 

Una cuestión que debemos tener presente a la hora de contratar un préstamo personal, es no dejarse llevar por las ofertas o promociones que lanzan las entidades, ya que siempre esta la letra pequeña que debemos analizar, como el conjunto de condiciones ofrecidas, desde el interés nominal, así como las comisiones, y demás gastos que conforman la TAE del préstamo.

Recuerde siempre que la TAE global de la operación es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

Asimismo, es aconsejable analizar nuestro historial personal de crédito, ya que si sus ingresos han sido irregulares o los números rojos son habituales en su libreta, será más complicado que se lo concedan.

En esta ocasión, y para hacer mas sencilla su tarea, hemos preparado un ranking con los Mejores Préstamos Personales que podemos encontrar en el mercado, prestamos de consumo que se caracterizan por ser de destino libre, es decir, que podrá utilizarlo para lo que desee, y que ofrecen las mejores condiciones de financiación, en cuanto a tipo de interés, comisiones aplicadas, importes y plazos de amortización de la deuda.

[ranking yearmonth=”201302″ affiliate=”1″ type=”prestamo”]

 

 

Aqui le dejamos Los Mejores Préstamos Personales 2013:

Crédito Ilusión de Caja Laboral: 6,50%TIN, aunque dependerá del plazo de amortización. Podrá contratarse por un monto de hasta 30.000 euros, y un plazo máximo de 7 años. Comisión de Apertura: 1%.

Préstamo Personal Oficinadirecta.com: 7,50% TIN el primer año y el equivalente al Euribor + 5,50 los restantes. No existe monto máximo, y el plazo de amortización es de hasta 10 años. Comisión de Apertura: 2%.

Préstamo Inteligente EVO Banco: 7,72% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 50.000 euros, y un plazo máximo de 8 años. Comisión de Apertura: o%. Requisitos: Cuenta Evo donde domiciliar si nómina, pensión o 5 recibos.

Préstamo Personal Consumo de Banco Caminos: 8% TIN el primer año y el equivalente al Euribor + 5 los restantes. No existe monto máximo, y el plazo de amortización es de hasta 5 años. Comisión de Apertura: 1%.

Prestamo Personal de BanCorreos: 8% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 60.000 euros, y un plazo máximo de 5 años. Comisión de Apertura: 1%.

Préstamo Personal Online BBVA: 8,75% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 75.000 euros, y un plazo máximo de 10 años. Comisión de Apertura: 2%. Requisitos: nomina domiciliada.

Crédito Tipo Fijo de iBanesto.com:8,90% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 30.000 euros, y un plazo máximo de 5 años. Comisión de Apertura: 1,75%.

Préstamo Consumo de Banca Cívica: 9% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 100.000 euros, y un plazo máximo de 8 años. Comisión de Apertura: 2%.

Préstamo Consumo de BBK9,24% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 30.000 euros, y un plazo máximo de 7 años. Comisión de Apertura: 2%.

Préstamo Personal de bancopopular-e: 9,50% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 30.000 euros, y un plazo máximo de 6 años. Comisión de Apertura: 1,75%.

Supercrédito Consumo Santander: Euribor + 9,45% TIN. Podrá contratarse por un monto de hasta 30.000 euros, y un plazo máximo de 8 años. Comisión de Apertura: 3%.

Publicidad

Deja un comentario