Publicidad

Mejores Préstamos Coche 2013

Casi estamos comenzando un nuevo año y una buena forma de hacerlo es eligiendo cual es la mejor opción para comprar un nuevo coche. Como ya sabemos, dentro del mercado financiero podemos encontrar infinidad de prestamos y créditos destinados a distintas finalidades, pero uno de los mas buscados por los particulares son los Prestamos para Coches, es decir, aquellos prestamos presonales destinados exclusivamente a financiar la compra de un coche nuevo.

Así es que la mayoría de las entidades financieras tienen dentro de su gama de productos de financiación un prestamo para financiar la adquisición de un automóvil.

En el mercado podemos encontrar varias ofertas de prestamos para comprar un coche, y podemos ver que entre las mejores se encuentras las que se contratan exclusivamente por internet ya que la entidad se ahorra unos euros en gastos que si hay si lo contrata en oficina. Asimismo, quienes ya sean clientes de una entidad y tengan su nómina domiciliada en ella también podrán acceder a mejores condiciones en el tipo de interés ofrecido.

Por este motivo, desde aquí hemos seleccionado Préstamos para coches que mejores condiciones y tipo de interés poseen:

Recuerde al momento de contratar un préstamo siempre debemos analizar el conjunto de las condiciones establecidas por la entidad, dado que lo principal es conocer la TAE global de la operación. Podríamos decir que la TAE es la compañera del interés nominal en los créditos personales e hipotecarios, la cual se calcula teniendo en cuenta tanto el Interés nominal, asi como los demas gastos y comisiones bancarias, como el plazo de la operación.

Otra cuestion importante a la hora de comparar un préstamo con otro es hacerlo siempre con productos que posean condiciones similares, es decir, debemos poder diferenciar entre un crédito a interés fijo y otro a interés variable, ya que en este caso la TAE que contiene cada uno de ellos no es comprable entre si, debido a que un crédito a interés variable dependerá mucho de la variación que sufra el índice de referencia que se aplique.

Asimismo, tenga en cuenta que como con cualquier prestamo personal, al momento de solicitar un prestamo para comprar un coche, lo primero que hará cualquier entidad financiera es analizar la situación financiera del cliente, para saber si es fiable conceder el préstamo solicitado o no.

Como vemos la oferta es amplia, y recomendamos que al momento de decidirse por uno u otro préstamo no sólo se guíen por el tipo de interés, sino que cada uno conlleva diferentes condiciones y requisitos que debemos analizar según nuestra situación particular.

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde  Calculo prestamo de coche.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario