Mejores Hipotecas Junio 2013

| 30/05/2013 | 0 Comentarios

Las hipotecas, a pesar de la enorme caída de demanda de estos productos, siguen siendo por el fin a que se destinan un producto de capital importancia en las economías domésticas. Es por ellos que tanto a la hora de plantearse la contratación de una hipoteca como en caso de buscar una subrogación, conviene no perder de vista la situación de las diferentes ofertas existentes en el mercado.

Dentro del Ranking de mejores Hipotecas Junio 2013 vamos a repasar las que se colocan en los tres primeros puestos de esta lista.

Hipoteca Compra tu Casa BBVA

La propuesta de hipoteca de BBVA que colocamos en cabeza de este ranking posee de entrada una particularidad que la define; se trata de un producto dirigido a usuarios que adquieren sus viviendas a través del propio portal inmobiliario de la entidad.

–          Interés: Variable

–          Financiación: Hasta el 100%

–          Amortización: Hasta 40 años

–          Características: Dirigida a usuarios que adquieren sus viviendas a través del propio portal inmobiliario de la entidad

Préstamo Hipotecario Cajastur

Esta propuesta de hipoteca de Cajastur se coloca en el grupo de cabeza del ranking con su oferta de interés mixto que evoluciona a lo largo de la vida del producto proporcionando pasando de fijo a variable.

–          Interés: Mixto

–          Financiación: Hasta el 80%

–          Amortización: Hasta 30 años

–          Características: Combinación de tipo de interés de fijo a variable

Hipoteca Naranja Primera Vivienda

En línea con lo que estamos acostumbrados en los productos Naranja de ING Direct, nos vamos a encontrar con una hipoteca que presenta una atractiva política de ausencia de comisiones, para un producto destinado a la adquisición de primera vivienda.

–          Interés: Variable (2,69%)

–          Financiación: Hasta el 80%

–          Amortización: Hasta 40 años

–          Características: Tratamiento de comisiones y gastos (eliminación)

imagen Nemo  pixabay.com

Tags:

Categoría: Rankings

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed