Publicidad

Mejores Depósitos sin vinculación Diciembre 2012

Muchas veces, las entidades financieras ofrecen una super oferta, un depósito con un tipo de interés excepcional, pero solo disponible para aquellos clientes que cumplan con una serie de requisitos. Asi, los mejores depositos sin vinculacion 2012 son las mejores ofertas bancarias.

Estos pedidos de fidelización obligan a la contratación de productos asociados para acceder a un tipo de interés competitivo. Si no los cumple, la rentabilidad del producto se reduce drásticamente y hasta puede ser exigua.

Sin embargo, existen algunos pocos depósitos en el mercado, con un tipo de interés excelente y a los que se pueden acceder sin vinculación adicional. Estas imposiciones a plazo ofrecen una TAE seductora porque el dinero que recibimos por confiar nuestr capital al banco queda para nosotros, y no nos vemos en la obligación de destinar parte de ello a mantener la fidelización.

Por eso, los mejores depósitos sin vinculación se pueden conseguir en diferentes plazos, modalidades (on line o en sucursales) y para todo tipo de clientes:

[ranking yearmonth=”201303″ affiliate=”1″ numelements=”15″ product=”deposito”]

Fiscalidad de los depositos a plazo fijo

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Publicidad

Deja un comentario