Publicidad

Mejores Depósitos Agosto 2009

Si bien recién comienza el mes de Agosto, ya se vislumbra cual será el camino de las rentabilidades de los depósitos: cuesta abajo.


Los mejores depósitos de Agosto 2009 son, como venimos marcando desde hace algunas semanas, a medio y largo plazo. Son los únicos -más allá de unas pocas excepciones- que ofrecen interesantes rentabilidades, aunque su contra sería la inmovilización del dinero durante todo ese tiempo.

Otra buena opción de ganancia son los Depósitos Estructurados, aquellos cuya rentabilidad se encuentra referenciada a algún activo relacionado con los mercados de capitales. Este tipo de depósito han sido los que se destacaron durante el pasado mes, y prometen continuar en Agosto.

Los Depósitos Combinados, por su parte, son otra buena opción, aunque hay que estudiar bien el fondo de inversión para no llevarse sorpresas en el futuro.

En cuanto a las Imposiciones de Rentabilidad Fija, no queda mucho para destacar, más allá de algún depósito como el tudepósito Más a 1 mes (de bancaja) o alguno más a otro plazo.

En fin, es hora de asegurarse rentabilidad con productos a largo plazo, debido a que los expertos hablan de la posibilidad de baja de tipos de interés por parte del BCE antes de fin de año, lo que deprimiría aún más las remuneraciones de los depósitos.

Publicidad

Deja un comentario