Mejoras en la Cuenta Ahorro Directa de Sa Nostra
Escrito por Fabian el octubre 11, 2007SA NOSTRA hizo más atractivo este producto financiero, CUENTA AHORRO DIRECTA, subiendo el tipo de interés al Euribor medio mensual vigente del mes anterior (en información suministrada por la entidad, la tasa aplicable segun el Euribor medio de Setiembre es del 4,49% TAE) con una disponibilidad total de los fondos invertidos.
Esta cuenta solo es contratable por internet, sin comisiones ni gastos, pero no admitiendo ni domiciliaciones ni tarjetas. Lo que se dice: un depósito a 1 mes de plazo con disponibilidad inmediata.
El ingreso mínimo de la inversión es de 300 €, y es una buena opción para estos momentos en los cuales las tasas en general, y la Euribor en particular, se encuentran en pleno ciclo alcista.
Artículos relacionados
- No related posts
1 comentario
RSS de los comentarios. TrackBack URI
Deja un comentario
Debes estar conectadopara dejar un comentario.




[...] ¿Se estará imponiendo una tendencia? Hace unos días, cuando vimos que CAJA DUERO retocaba sus tipos de interés hacia abajo, nos hacíamos esta misma pregunta. Ahora a esta caja se le agrega SA NOSTRA, la entidad de las Baleares, que disminuyó los beneficios otorgados para su CUENTA AHORRO DIRECTA. [...]
Pingback por Sa Nostra baja la rentabilidad de su Cuenta Ahorro Directa — noviembre 11, 2007 #