Publicidad

Mediterranean lanza la campaña “Regálate una casa por Navidad”

Caja Mediterráneo a través de su inmobiliaria, Mediterranean ha lanzado una nueva campaña denominada “Regálate una casa por Navidad”. La oferta lanzada por el operador inmobiliario de Caja Mediterráneo comienza el 15 de diciembre de 2009 y tendrá una duración de un mes.

La inmobiliaria ofrecerá 200 inmuebles durante la duración de la campaña, con un descuento en los precios de comercialización de los inmuebles que en algunos casos alcanza el 60%.

Toda la oferta estará publicada en el sitio www.regalateunacasa.com, así como en folletos disponibles en las oficinas CAM.

Las propiedades que oferta Mediterranean, no sólo están disponibles para la compra sino que se destaca la posibilidad acceder a la fórmula del alquiler con opción a compra.

Entre la oferta disponible para esta subasta la entidad destaca algunos ejemplos, viviendas de dos y tres dormitorios con más del 50% de descuento en la zona de Torrevieja o bien; viviendas por menos de 130.000 euros, con 2 dormitorios y un baño en Campello, a pocos metros de mar.

La oferta es bastante amplia y variada. El nivel de los descuentos es interesante.

Publicidad

Deja un comentario