Publicidad

Mastercard RyanAir

Con una tarjeta de credito, hoy en dia, se puede comprar casi cualquier cosa. Por esta razón, como principal instrumento de consumo, muchos plásticos salen con distintas marcas propias de empresas que quieren “fidelizar” a su cliente y ofrecerle beneficios exclusivos si gastan con su tarjeta. Es el caso de la Tarjeta Mastercard RyanAir.

Una de las empresas aéreas más importantes del mundo como es RyanAir, lanza la posibilidad de obtener una tarjeta MasterCard prepagada para tener acceso a pagar sus boletos y tiques aeronáuticos con dicho producto financiero. En lugar de ir hasta el lugar con el dinero en la mano, el usuario puede utilizar su tarjeta MasterCard y así ahorrarse problemas de llevar y traer dinero en efectivo.

Una tarjeta prepago le permitirá disponer de una forma de pago cuyo límite de uso viene determinado por una carga de dinero que se realiza en esta Tarjeta, siendo el cliente el que decide cuánto dinero dispondrá para gastar en la tarjeta. De este modo, las tarjetas prepago colaboran en el control del gasto, ya que una vez agotado ese límite la la Tarjeta podrá ser recargada o no, de acuerdo a las necesidades y preferencias del titular.

¿Cuáles son los beneficios de la Mastercard RyanAir?

Los gastos realizados a través de las tarjetas MasterCard son sin costo adicional, mientras que gastos con otras tarjetas de débito o prepagas como Visa Electrón, poseen un cargo adicional que se le descuenta al usuario directamente desde su cuenta bancaria. Lo bueno de utilizar la tarjeta MasterCard prepagada es que puede ser de cualquier entidad que acepte MasterCard prepago.

En países de la Unión Europea donde no está disponible la tarjeta de débito Visa Electrón, como Bélgica o Irlanda, la MasterCard prepagada se encuentra libre para realizar transacciones, por lo que el usuario puede utilizarla en toda la extensión de la UE sin problemas. Esto ha llevado a RyanAir a tender a reemplazar la Visa Electrón por MasterCard prepago.

Otras opciones.

Además de permitirnos ahorrar dinero en vuelos de RyanAir, las tarjetas prepagas de MasterCard permiten realizar compras por internet, en tiendas de todo el mundo y acceder a una extensa red de cajeros automáticos y ATMs a nivel mundial. Su versatilidad es única: mientras que se tenga dinero en la cuenta prepaga de MasterCard, el usuario podrá utilizarla sin límite.

A su vez, son más seguras que el dinero, ya que a través de un SMS o de una llamada telefónica, el usuario puede dar inmediatamente de baja la tarjeta prepaga en caso de robo o extravío. Además, cuenta con un seguro para compras no autorizadas.

Concluyendo. Ryanair acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito UK Maestro, Visa Connect, Visa Electron, Prepago Mastercard y Visa Delta para efectuar el pago de los vuelos. Como oferta especial para clientes con tarjetas de débito prepago Mastercard (MP), Ryanair no aplicará tarifas a los pasajeros que utilicen este método de pago.

Aqui le acercamos un video (en italiano) de como ahorrar en comisiones con la Mastercard RyanAir

Publicidad

Deja un comentario