Más detalles de la Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA

Resulta muy interesante profundizar en la propuesta que la campaña La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA ofrece, una campaña que no sólo se basa en un mensaje o declaración de intenciones, sino que, en línea con las demandas reales de los usuarios, nos propone una mejora de la experiencia de uso tanto de la web como de las aplicaciones de la entidad, apostando por una mejora a partir de la incorporación de nuevos servicios y nuevas funcionalidades, todas ellas verdaderamente interesantes.

901234

Podríamos comprobar anteriormente el potencial de mejora que herramientas como la firma a distancia de documentación o la posibilidad de activar y desactivar tarjetas ofrecía, asimismo, encontrábamos opciones verdaderamente interesantes que mejoraban mucho la experiencia de usuario como la posibilidad de retirada de dinero de cajeros automáticos a través de dispositivos móviles, el pago de recibos no domiciliados a través de la aplicación a partir de una simple fotografía al código de barras, etc.

Dentro de todas estas utilidades y mejoras, en este caso, queremos destacar dos que nos parecen verdaderamente importantes dentro de la campaña, y que van a ofrecer al usuario unas opciones muy amplias de mejora de su experiencia de uso.

Llamada Identificada

Como usuarios siempre buscamos la máxima comodidad, rapidez y eficacia en nuestras operaciones, pero también desde luego en nuestras consultas o dudas. Por otro lado, no siempre nos encontramos en disposición de desplazarnos a una sucursal de nuestra entidad para realizar esas consultas que pueden surgir en cualquier momento: a través de esta nueva opción incorporada BBVA pretende no sólo mejorar el modelo de respuesta a la consulta de un usuario, sino también personalizarlo al máximo, haciendo que la eficacia sea una máxima a incorporar, junto por supuesto a la rapidez y sencillez de uso.

Aquellos usuarios que posean el servicio gratuito BBVA Contigo, que ya de por sí resulta muy eficaz y nos permite realizar prácticamente todas las opciones de operaciones en oficina sin acudir a las sucursales, para poder reforzar aún más esta experiencia ya que, simplemente pulsando el icono correspondiente de la app, el gestor o equipo va a poder identificar al usuario y de este modo atenderle personalizadamente.

De esta manera vamos a poder realizar consultas habituales que pueden surgir en el funcionamiento cotidiano de nuestros productos financieros con la entidad, pero también vamos a poder realizar gestiones personalizadas, tomar decisiones financieras o incluso solicitar ayuda a la hora de realizar algún tipo de operación concreta con la que nos surjan problemas operativos.

Pago con Móvil

Los dispositivos móviles se han convertido sin ningún tipo de duda en los grandes protagonistas de nuestra manera de entender la comunicación a todos los niveles, y por supuesto, también a la hora de relacionarnos con nuestras entidades financieras a través de Internet.

BBVA se ha mantenido siempre a la cabeza de la innovación en este sentido, y, apostando por lo que es una realidad creciente, mejora también en este caso una opción al alza como es la de utilizar los dispositivos móviles para gestionar pagos.

Para poder realizar este tipo de pagos vamos a utilizar la tecnología denominada NFC incorporada la gran mayoría de dispositivos de nuevo cuño, pero, incluso si nuestro teléfono móvil no posee esta tecnología no tendremos problema ya que a través de un sticker (pegatina) incorporar a nuestro smartphone podremos activar la opción del pago por móvil.

Debemos reseñar que esta opción no se limita ni a un único modelo de dispositivo, ni tampoco a un único sistema operativo ya que va a poder utilizarse en todos los más extendidos, y por tanto también alcanzar otras opciones como tablets o smartwaches.

Tags:

Categoría: BBVA, Comisiones, Cuentas

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed