Publicidad

Mapfre triple acción

 

Mapfre ha lanzado en el día de hoy un nuevo producto destinado a rentabilizar sus ahorros. Se trata de un seguro de ahorro de prima única que puede contratarse desde el día de hoy y hasta el 01 de Marzo de 2010, desde 3.000 euros.

Este producto está diseñado para inversores que busquen un alto interés a corto y medio plazo, al tiempo que cuentan con la tranquilidad que otorga que el 100% del capital se encuentre garantizado al vencimiento.

Este producto está diseñado en principio a cuatro años, sin embargo, se admite su cancelación en forma anticipada a los 2 o 3 años.

La rentabilidad ofrecida por este seguro de ahorro está vinculada a la evolución de los valores bursátiles europeos, pudiendo elegirse entre tres opciones:

1) Telefónica, France Telecom y Eon;
2) Iberdrola, Deutsche Telecom y BNP Paribas;
3) Combinación de las opciones 1 y 2

El producto permite cancelaciones anticipadas, con rentabilidad del 9% a los dos años, representativa de un 4,40% TAE, 18% al tercero (5,67% TAE), siempre que el valor de las tres acciones correspondientes a la opción seleccionada sea igual o mayor al registrado el 3 de marzo de 2010

Si el producto se mantiene los cuatro años, la rentabilidad final del producto alcanzará el 27%, o su lo que es sus equivalente un 6,16% TAE, por cuanto se cumplan las condiciones previstas.

En caso de fallecimiento del asegurado, se abonará al beneficiario una prestación equivalente al 105% de la prima aportada. Esta prestación, por tanto, está asegurada y no sujeta a la evolución de los tres valores bursátiles de referencia en cada caso.

 

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario