Publicidad

Mapfre Seguro Confianza 4,5%

Mapfre ha iniciado la comercialización de un nuevo seguro de ahorro, denominado Confianza 4,5%. Este producto combina dos tipos diferentes de remuneración a uno y cuatro años.

La prima única de inversión se dividirá en dos fórmulas por partes iguales, una a tipo fijo y otra vinculada a la apreciación del dólar frente al euro.

La cuantía mínima por la que puede contratarse este nuevo producto es de 6.000 euros y la oferta estará abierta hasta el próximo 07 de Octubre de 2010 o bien, hasta agotar existencias.

En cuanto al esquema de rendimiento, el 50% del monto invertido le garantiza un rendimiento del 4,5% a su vencimiento, el 07 de Octubre de 2011.

La otra mitad de tu inversión vinculará su rendimiento a la cotización del euro respecto al dólar el 07 de Octubre de 2014. Si el dólar se aprecia respecto del euro en este periodo, puede llegar a obtener un rendimiento de hasta el 20% al vencimiento.

Asimismo, este producto le ofrece una cobertura en caso de fallecimiento, donde los beneficiarios recibirán:

Durante el primer año: el 105% de la inversión más la rentabilidad garantizada.
A partir del segundo año: el 105% de la parte de la inversión no consumida.

Una propuesta para quienes busquen una atractiva rentabilidad a corto plazo, y guarden un perfil especulativo, para el resto de su inversión.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario