Publicidad

M & G Investments lanza un nuevo fondo

La gestora británica acaba de lanzar al mercado español un nuevo fondo, denominado M&G GLOBAL CONVERTIBLES, que busca que los inversores puedan beneficiarse de las características de los bonos convertibles, que dan la opción de cambiar el bono en un número determinado de acciones de la compañía emisora.

El valor de estos bonos va a depender tanto de los tipos de interés y de la calidad crediticia del emisor como del precio de la acción de la empresa, su volatilidad y el tiempo que resta hasta el vencimiento del bono.

Según lo informado por la entidad, este fondo gestiona su cartera de convertibles activamente cerca del punto de inflexión en el que un convertible aumenta su valor en mayor medida si el precio de las acciones sube de lo que bajaría el valor si el precio de las acciones cayera.

Siempre según lo estipulado por los responsables de M&G a diversas agencias de noticias, este nuevo fondo “ofrece la combinación óptima entre el potencial alcista de la renta variable y la protección de los bonos, por lo que ofrece el mejor perfil de rentabilidad riesgo que puede proporcionar un convertible”.

Publicidad

Deja un comentario