Publicidad

Los mejores préstamos en agosto de 2013

Préstamos y Montes de Piedad: financiación en tiempos de crísisAgosto, el mes de las vacaciones por excelencia, ¡y nosotros sin dinero! Este mes, en el que el aprieta y en el muchos se van de vacaciones, los préstamos se vuelven más necesarios que nunca. Si bien es cierto que lo más recomendable siempre será ahorrar durante el resto del año para llegar al verano con unos ahorros y no tener que recurrir a ningún préstamo bancario, hay veces que no nos queda otra alternativa.

La gran desventaja de los préstamos es que hay que pagar unos intereses muy altos, y que eso encarece mucho lo que sea que queramos hacer con ello.

Por esta razón, lo más recomendable es tener siempre un colchón de ahorros para no tener que recurrir a préstamos salvo en el caso de que sea inevitable.

Aun así, no es tan fácil hacerlo como decirlo, por lo que es muy posible que mucha gente, por diferentes circunstancias, no haya podido ahorrar durante el resto del año y se vea obligada a solicitar un préstamos bancario.

De todas formas, es muy importante comparar diferentes préstamos antes de adquirir uno, con lo que aquí dejamos un ranking de los mejores préstamos de agosto de 2013 para quien quiera consultar y contratar:

[leads_alone affiliate=”1″ type=”préstamo” product=”prestamo” leadsglobal=”1″ country=”com”]

[ranking_alone yearmonth=”201307″  numelements=”10″ product=”prestamo” country=”com”]

Publicidad

Deja un comentario