Los mejores créditos en agosto de 2013

| 29/07/2013 | 0 Comentarios

PréstamoNet y CrediCompra Caja España-DueroTodos los meses confeccionamos un ranking con las mejores ofertas de crédito que hay en el mercado disponibles en el mercado. Este mes, puede que sea el meses en los que este ranking se vuelve más necesario, ya que, con la llegada del periodo vacacional, apetece ir de vacaciones aunque no se haya podido ahorrar lo suficiente durante el año.

Nuestra recomendación es siempre la misma: lo mejor es ahorrar durante el resto del año de manera que no sea necesario recurrir a ningún tipo de financiación nunca, ya que no merece la pena pagar tanto dinero en intereses si se puede conseguir la cantidad requerida vía ahorro y planificación.

Claro está que, como del dicho al hecho hay un trecho, por mucho que sepamos que lo mejor es ahorrar y no solicitar créditos, muchas veces esto se convierte en una tarea imposible; o bien conseguimos ahorrar lo suficiente y un imprevisto se lleva por delante nuestras nuestros ahorros. Cuando esto sucede, sólo quedan dos alternativas: quedarnos sin vacaciones o solicitar un crédito.

Para aquellos que optan por lo segundo o que simplemente necesitan un crédito por la razón que sea, hemos elaborado el siguiente ranking con los mejores créditos para este mes de agosto:

Categoría: Créditos

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed