Publicidad
Publicidad
Publicidad

La propuesta de BBVA Trader

Dentro de las diferentes plataformas de trading que encontramos en el mercado la que ofrece BBVA Trader resulta tremendamente atractiva para el inversor online.

La plataforma se especializa en la compraventa de instrumentos tanto nacionales como internacionales,  acciones, warrants, ETFs, futuros y opciones.

Las ventajas de BBVA Trader

Si tuviéramos que destacar una ventaja global sería doble, precios muy competitivos y una plataforma realmente fácil y profunda en cuanto a usabilidad.

Dentro de la plataforma no sólo vamos encontrar información objetiva que alcanza a todos los mercados, sino también una herramienta realmente fácil de manejar que permite su acceso tanto desde el ordenador como desde los dispositivos móviles. Es decir, que nos va a permitir un seguimiento continuo de todas nuestras operaciones en cualquier momento y lugar.

A diferencia de otras plataformas no se nos va a exigir coste para darnos de alta, y los costes y comisiones en la operativa, son realmente competitivos. A todo esto debemos sumar la opción de acceder a recursos de formación relacionados con la inversión, y también con el propio uso de la herramienta, incluyendo eventos y cursos online y presenciales. Todo ello orientado a mejorar la capacidad del inversor a la hora de tomar decisiones.

Como inversores, una vez realizado el alta gratuita, vamos a tener a nuestra disposición una serie de servicios adicionales que podemos contratar según sean nuestras necesidades, estos servicios también puede llegar a ser gratuitos dependiendo de las operativas que se realicen y su volumen.Estos servicios van desde las cotizaciones en tiempo real con el acceso a la propia profundidad de mercado, precios y gráficos, hasta servicios de operativa apalancada en acciones y reducción de garantías del 50% en futuros en la operativa intradía.

La plataforma avanzada BBVA Trader pro da un paso más allá ofreciendo un menú totalmente configurado para el inversor, de manera que podremos personalizar al máximo la apariencia y funcionalidades en la pantalla. Esto es tremendamente útil cuando tenemos un modo particular de realizar las inversiones, pero también, porque permite partir desde cero a la hora de configurar las herramientas a nuestro gusto.

En la plataforma vamos encontrar también informes de expertos en análisis fundamental, técnico y de tendencias, y otras funcionalidades como calculadora de warrants, buscador avanzado de ETFs, órdenes avanzadas y fichas completas por cada instrumento.

Desde el punto de vista de la información, además de todo lo ya citado, vamos a poder acceder a informes de la propia entidad financiera, también de analistas independientes y a los consensos de mercado de manera que podemos, como clientes, diseñar estrategias acordes a nuestra manera de entender la inversión y nuestras necesidades.

Obviamente lo anterior nos lleva a un aspecto tan importante como la gestión del control de riesgo. Lo cierto es que en BBVA Trader también vamos encontrar estas herramientas de gestión del riesgo, a través de la propia monitorización en tiempo real, lo que nos permite controlar el riesgo de mercado en cualquier momento y reaccionar de manera inmediata. Alertas en tiempo real nos ayudarán a poder gestionar nuestra exposición y reaccionar ante movimientos que comprometan nuestras inversiones.

Se trata en definitiva de una plataforma útil, funcional, con unos costes muy asequibles y con una profundidad elevada en cuanto a prestaciones, lo que la convierte sin duda en una de las plataformas líderes del mercado.

Publicidad

Deja un comentario