Publicidad

La nueva Caixa Catalunya, la primera en integrarse

La nueva Caixa de Catalunya, resultante de la fusión de las Cajas Catalunya, Tarragona y Manresa, será la primera en ofrecer una operatoria conjunta a sus clientes, lo que significa el primer paso para su integración.

La fecha es el día 1 de julio, cuando comenzará a funcionar la nueva entidad. En este sentido, la caja permitirá realizar operaciones a los clientes en cualquiera de sus oficinas, con independencia de la entidad de origen, eliminando todo tipo de comisiones entre las tres entidades, incluyendo la operatoria por cajero automático.

Las operaciones previstas incluyen transacciones habituales como tarjetas de débito y crédito, compra-venta de valores, cheques, transferencias, consultas de saldos, reintegros, peticiones de talonarios, y más. Esto significa, en la realidad, que las tres cajas de ahorro empezarán a trabajar oficialmente como una sola entidad.

Esta medida es posible gracias a la implantación de una nueva plataforma de soporte operativo, previa a la integración tecnológica completa, en la que todas las oficinas de la red podrán atender las demandas de los clientes, con independencia de la entidad de origen.

Publicidad

Deja un comentario