Publicidad

La nueva aplicación de banco móvil Openbank, simplicidad y eficacia

La evolución de nuestra manera de relacionarnos con los productos financieros ha cambiado de manera radical en los últimos 20 años. La aparición de internet y el concepto de banca electrónica revolucionaron nuestra manera de entender las operaciones bancarias. Hoy en día nos encontramos ante otra revolución, la banca móvil toma la delantera y se convierte en un nuevo modelo entre banco y usuario, sobre todo gracias a aplicaciones como la recién lanzada por Openbank que bien sin duda a marcar el camino de lo que debe ser un banco móvil.

openbank

De entrada, debemos adelantar una de las grandes virtudes que está aplicación presenta, que a su vez coincide con una de las grandes demandas de los usuarios de aplicaciones móviles para banca: un uso tremendamente simple sin perder en absoluto la operativa y la profundidad de las herramientas.

Sólo por este concepto de simplificación, esta especie de menos es más tan acertada en este caso, ya resulta recomendable y atractiva la propuesta de la entidad online de Santander, pero es que además no es su único atractivo.

De hecho realmente estamos ante tres aplicaciones en una, esto ya aumenta de por sí el valor añadido ya que, además de acceder de manera instantánea a la consulta del estado de nuestras cuentas y tarjetas, o poder realizar las operativas pertinentes, vamos a poder tener acceso a otras aplicaciones no estrictamente financieras pero muy interesantes en ambos casos, por un lado una orientada al segmento universitario y otra que nos proporciona una experiencia muy interesante del descuentos y promociones:

  • OK University que nos va a permitir el acceso a la oferta de becas, de formación y empleo de Santander Universidades y Universia.
  • Shopcial en la que vamos a poder encontrar descuentos en productos y servicios de tecnología entre otras opciones.

En todos los casos vamos a encontrar esa filosofía englobada bajo la estrategia “Simplifica” que viene a proponernos un uso mucho más sencillo y agradecido para el usuario a partir de una simplificación racional de la navegación, sin duda muy en línea con la tendencia actual en todo tipo de aplicaciones y más en aplicaciones sensibles como las bancarias.

Openbank toma sin duda la delantera y propone a sus clientes un modelo de relación a través de los dispositivos móviles pionero, en el que vamos a encontrar la respuesta al uso que realmente hacemos. Disponible para sistemas Android e iOs.

Publicidad

Deja un comentario