Publicidad

La mejor Cuenta Vivienda: Cuenta T-enteras de Caja España

Caja España ha lanzado una nueva Cuenta Vivienda, denominada Cuenta T-enteras, que según la información suministrada por CECA, es la de mejor remuneración del mercado.

Está orientada a jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años interesados en adquirir su primera residencia habitual. Y se trata de un producto de gestión e información exclusivamente virtual, a través del portal www.t-enteras.com.

La rentabilidad para el cliente tomará como referencia a un año el Euribor menos 0,40 puntos. Después de este período, será del Euribor menos un punto. El producto prevé liquidación trimestral, sin comisiones, ni soportes operativos. Hoy en día, la rentabilidad del primer año será de aproximadamente el 4,95%.

A su vez, tiene los siguientes beneficios al contratar una hipoteca con Caja España:

  • bonificación del 2% del saldo medio en los últimos 12 meses, hasta el máximo de 300 euros, al contratar una hipoteca con la entidad
  • Dicha hipoteca contratada será sin comisiones y con tipo de interés diferencial
  • desgravación hasta el 15% de lo ahorrado en la declaración de la renta, con una tope máximo de 9.015,18 euros en el territorio común. País Vasco y Navarra tienen normativas específicas a este respecto.
  • Como todo producto contratable por internet, no tendrá comisiones, y en mi opinión se trata de una interesante opción de ahorro con destino la compra de vivienda, sobre todo por la rentabilidad (al menos el primer año) y las ventajas fiscales.

    Más información

    Valoración todoproductosfinancieros.com

    Publicidad

    Deja un comentario