Publicidad

La Cuenta del Millón de Bancorreos

 

La Cuenta Postal de BanCorreos ha iniciado una nueva campaña de captación de clientela efectuando un sorteo de 6.000 euros semanales.

La Cuenta Postal no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento si en ella mantienes un saldo promedio mensual de 1.000 euros, o bien, si domicilias en ella tu nómina o pensión.

Asociada a esta cuenta la entidad ofrece las Tarjetas de débito y crédito BanCorreos con chip de seguridad gratuitas el primer año, además del servicio gratuito de alertas SMS al móvil y la Tarjeta Turyocio gratuita.

Adicionalmente si domicilias la nómina o pensión gozarás del Servicio Multiasistencia Hogar gratuito y la renovación gratuita de tus tarjetas de BanCorreos.

Esta campaña promocional estará vigente hasta el 31 de mayo de 2010. Durante la duración de la misma BanCorreos sorteará 6.000 € semanales. Podrás participar de este sorteo con cada 1.000 euros de saldo medio mensual que mantengas en la cuenta y, si además tienes la nómina domiciliada, tendrás una participación extra.

Además si aún no tienes la Cuenta Postal, al abrir por primera vez la misma, con un saldo de 1.000€ que permanecerá indisponible durante 6 meses podrás elegir elige uno de estos artículos:

 

· · Juego de sartenes y libro de recetas de Karlos Arguiñano

· · Un exclusivo sujetalibros diseñado para BanCorreos

Publicidad

Deja un comentario