Publicidad

La bolsa de la liga de BBVA

BBVA ha lanzado una nueva plataforma llamada labolsadelaliga.com, mediante la cual podrá invertir en los equipos de fútbol españoles de Primera División que militan en la Liga BBVA y de Segunda División participante de la Liga Adelante.

Mediante una inversión mínima de 37 euros, usted tendrá la posibilidad de adquirir y vender acciones de los clubes, como si de inversiones de bolsa se tratara.

Para invertir deberá darse de alta en la web e invertir, al menos, una bolsa por un valor de 37 euros. De los mismos 30 corresponden a la inversión propiamente dicha y los otros 7 se destinarán a cubrir gastos administrativos y de gestión.

La inversión de 30 euros inicial le dará derecho a una acción de cada equipo, cuyo valor conjunto es de 22,85 euros -a un precio lineal de 1,14 euros por club-, y a 7,15 euros en efectivo, en caso de que elija invertir en la Liga BBVA,

Para la Liga Adelante, los 30 euros de inversión inicial de darán derecho a un título de cada conjunto, sumando un total de 23,81 euros. De esta forma, en caso de optar por la segunda división le quedarán disponibles 6,19 euros, en efectivo.

Con el saldo en efectivo que queda depositado en la entidad, el cliente podrá comprar más acciones del club que desee. Por el contrario, si pretende una mayor disponibilidad, podrá optar por vender alguna de sus acciones a otros inversores, sin comisiones.

Más allá de la operatoria de compra venta y de las posibles ganancias o pérdidas que las mismas generen, al final de la temporada cada acción de un equipo será premiada con una cantidad de dinero según la clasificación lograda.

Según informa la entidad cada título del campeón de la Liga BBVA valdrá 4,9 euros; el del subcampeón, 3,09 euros; el del tercero, 2,58 euros; y así hasta el último, por el que se darán 0,1 euros.

Una interesante forma de combinar nuestra pasión por el juego, y la posibilidad de sacar el mayor provecho a nuestros ahorros.

Más información

Publicidad

Deja un comentario