Publicidad

Jornadas de Viviendas Abiertas en Madrid

Los Bancos y Cajas ya no saben como sacarse de encima el enorme stock de viviendas que hunde a sus balances. A los importantes descuentos y las interesantísimas forma de financiar que ofrecen a los clientes que adquieran una de esas viviendas, ahora le agregan patrocinios de jornadas dedicadas exclusivamente al remate de casas y pisos.

La próxima jornada importante es la que ocurrirá los días 30 y 31 de enero de 2010 en Madrid, donde se organizan las primeras Jornadas de Viviendas Abiertas, en las que más de 100 inmuebles de segunda mano y nuevos, propiedad de Caja Madrid, se ponen a la venta desde 78.000 euros.

Los inmuebles están ubicados en los distritos de Carabanchel, Usera y Aluche, y los precios aludidos implicarán una rebaja de hasta el 40% en el valor de tasasión de cada uno de ellos.

El evento se desarrollará en la sala habilitada para el evento en el Hotel Praga de la capital madrileña. Para facilitar las cosas, Caja Madrid ofrece financiación exclusiva y preferencial para la adquisición de estas viviendas, donde permite la financiación del 100% del valor y cuotas hipotecarias desde 225 euros mensuales. El tipo de interés será de 0,50 sobre el euribor, a un plazo máximo de 40 años.

Las viviendas se podrán reservar en el mismo evento, con una pre-reserva inicial de 500 euros.

Publicidad

Deja un comentario