Publicidad

Internet desde el móvil no acusa crisis

La utilización de este sistema tuvo un crecimiento del 30%, durante el primer trimestre, llegando a unos 4,7 millones de usuarios en los primeros tres meses del año

En EE.UU. hay 31 millones de lo que se llama “internautas móviles”, mientras que en Europa hay unos 49 millones. Los portales que recibieron más visitas durante Enero y Marzo de este año por parte de los españoles han sido Google, MSN Windows Live, Yahoo!, Telefónica, Terra, Facebook y el portal deportivo Marca.com.

En número de visitas hechas por medio del móvil tuvieron un crecimiento del 12,3 % en el primer trimestre del 2009, lo que serían más de 10 visitas por personas y el tiempo de media de conexión son unos 12 minutos por cada persona.

La principal actividad a la que destinan el móvil los usuarios españoles es el envío de SMS un 73,5%, enviar imágenes un 21,5%, el acceso de Internet un 10%, descargas de juegos un 9% y descargas de tonos un 8,5%.

Se estima que el 57% de los usuarios en Europa que usan este servicio de Internet móvil subirán el nivel de consumo. Un 34% de los que no utilizan este servicio piensan obtenerlo antes del 2011.

Publicidad

Deja un comentario