Publicidad

Inmuebles con 70% de descuento en CAM

 

Una nueva campaña veraniega ha sido puesta en marcha por Caja Mediterráneo, mediante su filial inmobiliaria Mediterranean.

Gracias a esta nueva campaña, con la simple visita al portal web de la entidad, podrá encontrar más de mil inmuebles con descuentos que oscilan entre un 20% y un 70%.

Esta campaña tiene por objetivo promover las operaciones de compra venta inmobiliaria, antes de que entre en vigor el incremento del IVA. Asimismo, no hay que olvidar que 2010 constituye el último año en que podrá comprarse una vivienda, y gracias a ello computarse el 100% de las deducciones admitidas en el IRPF.

Los inmuebles pueden encontrarse en Alicante, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona o Murcia.

La oferta estará vigente hasta el 30 de junio. Navegando un poco por este portal, pudimos encontrar ofertas tales como apartamentos en Torrevieja por 57.400 euros, o bien en Alicante con una superficie de 80 metros cuadrados por 69.300 €.

De más está recordar, que todas las operaciones que efectúe con Mediterranean cuentan con la posibilidad de acceder a una hipoteca en condiciones preferenciales.

Más información

Publicidad

Deja un comentario