Publicidad

Inmuebles con 60% de descuento

 

Caja Mediterráneo ha lanzado mediante su filial inmobiliaria una nueva campaña de promoción de inmuebles ubicados en la costa.

Con el objetivo de que quienes lo deseen puedan disfrutar de su propia casa de costa este próximo verano, ha lanzado una campaña que ofrece descuentos de hasta el 60%. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de Mayo de 2010.

Adicionalmente CAM suma a esta propuesta la modalidad de alquiler con opción a compra, de modo que el comprador pueda estudiar la zona, comprobar si la vivienda se ajusta a sus necesidades y decidir si se adquiere o no. Esta posibilidad le permitirá acceder a la vivienda por el precio de un alquiler, sin entradas ni compromisos, y se puede ejercer la opción de compra en un plazo de hasta 7 años.

Como medio de dar respuesta a la demanda actual, centrada en la elección de viviendas ajustadas en precio, así como una financiación a medida, Mediterranean ha abierto un punto inmobiliario en Torrevieja (Avenida Habaneras, 81) que dará servicio a todos los clientes interesados en adquirir o alquilar con opción a compra inmuebles ofertados.

Más información

Publicidad

Deja un comentario