Publicidad

Inline Warrants: nuevo instrumento de inversión

Bolsas y Mercados Españoles acaba de lanzar al mercado un nuevo vehículo de inversión en bolsa: los Inline Warrants. El 15 de Abril comienzan a negociarse en el mercado bursátil las primeras 12 emisiones de Inline Warrants de Société Générale que tienen como activo subyacente el índice IBEX 35.

Los Inline Warrants son una modalidad de warrants que incorporan un mecanismo de toque de barrera, por el que si durante la vida del warrant el precio del activo subyacente toca o sobrepasa en cualquier momento unos determinados niveles prefijados, inferior o superior, se produce el vencimiento de forma anticipada.

De esta manera, durante la contratación de estos productos, el toque de barrera inferior o superior determinará la interrupción de la negociación de los warrants por vencimiento anticipado y su baja definitiva al cierre de mercado de la sesión bursátil.

Una nueva opción de inversión, de mi punto de vista favorable sobre todo para el inversor más conservador, ya que puede darle corte a las pérdidas, aunque también a los beneficios resultantes.

Publicidad

Deja un comentario