Publicidad

Cuenta Naranja Ing Direct

En esta oportunidad ING DIRECT tiene vigente esta Cuenta Naranja sin gastos por comisiones FOREVER, con el cual además tendrá libre disponibilidad de su dinero, ya que podrá retirarlo en el momento que desee sin penalización.

Se trata de una promoción para nuevos clientes y tendrá tiempo de contratarla hasta el 11/09/2009.

Esta cuenta le ofrece una rentabilidad del 3% TAE durante los primeros 4 meses, sin ningún limite de cantidad. Una vez transcurrido este tiempo el interés aplicable será en vigor de la Cuenta Naranja, siendo el actual de 2% TAE.

La cuenta Naranja no admite domiciliación de recibos y como mencionamos, no tiene gastos ni comisiones para ningún tipo de operación como realizar transferencias, ingresar cheques, tampoco tiene gastos por mantenimiento de cuenta.

Una ventaja es que no será necesario cambiar de banco ya que la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, podrá asociarla a su cuenta NARANJA, sin ningún gasto de comisiones.

Más información

Publicidad

2 responses to “Cuenta Naranja Ing Direct

  1. Sería imprescindible saber si es solo para nuevos depósitos o para el saldo ya existente. Mucho me temo que será lo primero, por lo cual, la publicidad de ING busca engañar a sus propios clientes, y la noticia que dais peca de ingenua.

    Por ejemplo, alguien con 15000 euros ya en Ing direct, que meta 1000 euros más, tendría 15000 euros al “ridículo” 3% TAE, y 1000 euros al 5% TAE. La noticia da a entender que los 16000 euros estarían al 5%, cuando el tipo real estaría en torno al 3,10% TAE. Sin embargo, yo juraría que el 90% de clientes de ING direct hoy creen que tienen todos sus ahorros al 4,5%, cuando la inmensa mayoría está recibiendo solo ese 3%.

    Este tipo de publicidad que busca descaradamente el despiste deberían prohibirla.

  2. Lo que tu dices es cierto. Seguramente la remuneración del 5% solo se aplicará a los incrementos de saldos que ingresen a la Cuenta. Aun la entidad no ha brindado información sobre este punto, pero casi con seguridad será así. Y en cuanto a la publicidad, siempre hay que leer la letra pequeña. Allí debería estar estipulado. caso contrario tendrían una avalancha de reclamos, incluso judiciales.

Deja un comentario