Publicidad

ING Car Lease apuesta al sistema online de venta

La compañía del grupo ING especializada en renting de vehículos a largo plazo y gestión de flotas, ING CAR LEASE, ha creado un sistema de ofertas ‘online’ con la intención de que los profesionales de la compra-venta puedan adquirir lotes de vehículos de ocasión procedentes de renting.

A través de este sistema, los usuarios podrán acceder a una serie de lotes de vehículos de segunda mano para que se haga con ellos “el mejor postor”.

A partir de esta nueva iniciativa, se detallará una serie de datos que le permitirán al usuario de este sistema elegir las mejores opciones a través de una ficha por cada vehículo:
– matrícula
– marca
– modelo
– tipo de combustible
– color
– importe de peritación
– fecha de matriculación, entre otros aspectos.

A partir de esta información, los usuarios realizarán una oferta por cada uno de los vehículos que componen el lote, “debiendo adquirir el lote completo propuesto por el sistema de ofertas”. Las pujas se harán de libremente por parte del comprador en cantidades que sean múltiplos de 100 euros.

Además, ING CAR LEASE pondrá a disposición de los usuarios una nueva oferta de lotes de vehículos con una periodicidad aproximada de una semana. Los usuarios serán avisados por correo electrónico cada vez que se inicie una nueva oferta.

De esta manera la compañía especializada en Renting incorpora a su oficina virtual un nuevo producto que les permite a sus clientes tomar determinaciones desde su PC, sin moverse de la oficina o su hogar.

Publicidad

Deja un comentario