Publicidad

iDeposito de La Caixa

El recientemente lanzado iDepósito de La Caixa ha modificado sus condiciones, permitiendo elegir a sus clientes entre un iPad de 16GB o uno de 32GB.  Tal como habíamos comenteado esta nueva colocación consites en un depósito con remuneración en especie.

Ahora la oferta de La Caixa se resume en una colocación a 18 meses que remunerará mediante la entrega de un iPad de 16 GB, o uno de 32GB dependiendo del monto de la imposición.

Para obtener este iPad de 16 GB, deberá efectuar una imposición de 18.000 euros a un plazo de 18 meses, por lo que el rendimiento final se fija en un 2,73% TAE.

Si por el contrario, su interés se centra en el iPad de 32 GB, deberá efectuar la imposición por un importe de 22.000 euros, a igual plazo, es decir 18 meses.  En este caso la TAE es del 2,59%

A cambio de su dinero no recibirá retribución en metálico sino un un iPad, con la posibilidad de tener gratis durante 1 año el canal digital de noticias de El Mundo y Expansión.

Las características del regalo son las siguientes:

• Pantalla panorámica retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
• Pantalla multitáctil
• Servicio de datos 3G (a contratar con tu operador móvil)
• Wi-Fi
• Tecnología Bluetooth 2.1
• Hasta 10 horas de autonomía
• 730 g de peso y 1,34 cm de grosor

El envío del iPad es gratuito y se realizará una vez efectuado el ingreso del importe, al inicio del plazo.

Este depósito no permite la cancelación anticipada y el producto está sujeto a retención fiscal.

Promoción válida del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 o hasta agotar existencias (500 unidades para el iPad de 16GB y 200 u para el de 32GB).

Después de la apuesta de Banesto por el IPad, se suma La Caixa, utilizando este demandado artículo para captar pasivo e incrementar su liquidez. Realmente una propuesta con un rendimiento poco atractivo.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario