Publicidad

ICrédito Barclays

barclays.gif

Barclays ha renovado aquel préstamo que permite adquirir un ordenador MAC de Apple, con condiciones preferenciales. Este crédito es producto del acuerdo de la entidad británica con K-tuin, distribuidor de Apple en España.

Los artículos que se podrán adquirir financiados mediante esta propuesta son los siguientes:

  • Portátil Mac Book Pro 13″ y
  • Portátil Mac Book Pro 15″ y
  • iMac 27″

Respecto de las condiciones de este préstamo personal, la entidad ha informado que el tipo de interés será del un 0% TIN siempre que el crédito se saque a un plazo de hasta 12 meses. En caso de que usted requiera un plazo mayor, la entidad ofrece hasta un 6,75% TIN a 36 meses.

Como gastos adicionales al tipo de interés, la entidad informa que cobrará comisión de apertura del 3% y una comisión de estudio del 1%. Asimismo, deberá tener en cuenta el posible efecto de la comisión de cancelación total o parcial 3%.

En ambos casos los productos se comercializarán a precios exclusivos y con una garantía de 3 años, incorporando, además el paquete Microsoft Office 2011.

El ICrédito de Barclays estará disponible en cualquier oficina de Barclays hasta nuevo aviso, tanto para clientes nuevos como habituales.

Sin duda, la presentación de estos productos y la interesante propuesta de financiamiento se efectúa de cara a la próxima Navidad, constituyendo una oportunidad única, para hacer ese regalo especial, o por qué no, regalarnos aquello que tanto esperábamos.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario