Horarios Oficinas Banesto

| 03/07/2013 | 2 Comentarios

 El Banco Español de Crédito, S. A., conocido como Banesto, es el tercer grupo bancario español, sin embargo la crisis del sector bancario ha afectado también a esta entidad, acarreando el cierre de muchas de sus oficinas, así como la reducción de la plantilla, lo que generó una reducción de los horarios de atención en sus oficinas.

Habiéndo sido fundado en 1902, en Madrid, Banesto es otra de las entidades que se valió de los avances tecnológicos disponibles y ha creado su propia entidad online. A través de IBanesto.com, el banco ofrece todo tipo de servicios que se pueden utilizar con el ordenador desde casa. Así encontraremos una amplia oferta de los que se han denominado “Productos Azules”, tales como depósitos, hipotecas, créditos, préstamos.

No obstante muchas personas aún prefieren la atención personalizada face to face, por lo que aún nos manejamos mucho con la necesidad de ir a la oficina.

De esta manera, el horario de las oficinas Banesto es el siguiente:

  • Lunes a Viernes: horario habitual de 9 a 14hs
  • Sábados: el 5% de las oficinas permanecerán abiertas de 9 a 14hs. El resto permanecerá cerrado.

Además, debemos recordar que la entidad mantiene un servicio de Banca Telefónica, el que le permitirá satisfacer sus consultas y dudas las 24 horas al día los 365 días del año, con la mayor facilidad y con tan sólo una llamada.

A través de este servicio se brinda atención automática en todo momento y personalizada a través de un gestor de lunes a sábados de 8:00 a 22:00 hrs horario peninsular, con el objetivo de ofrecer toda la información de los productos y servicios que oferta la entidad.

Asimismo encontrará prestaciones similares a través del servicio de banca por internet o banca movil, servicios para estar siempre conectados.

Este último es una aplicación que le permitirá consultar sus cuentas, hacer traspasos y transferencias a beneficiarios habituales a través de su teléfono móvil.

Tan útil como la propuesta anterior resulta la de Banesto Banca por Internet, servicio que le permite estar en contacto con el banco en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrá realizar consultas, operaciones y nuevas contrataciones.

Tags: ,

Categoría: Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed