Horario Oficinas Banco Santander

| 23/08/2011 | 0 Comentarios

 

Banco Santander, al igual que muchas otras entidades ha sido golpeada por la crisis del sector, por lo que la entidad ha debido adaptar los horarios de sus oficinas, a esta nueva realidad de menores beneficios, dificultad para captar liquidez y un peso muy importante en sus balances producto del ladrillo.

Recordemos que Banco Santander, fundado el 15 de mayo de 1857, nació como una entidad abierta al exterior, ligado al comercio entre el puerto de Santander, en el norte de España e Iberoamerica. Hoy por hoy, el Grupo Santander es el cuarto banco del mundo por beneficios y el octavo por capitalización bursátil, sin embargo, en nuestro país y desde hace ya un par de años, la entidad, ha debido reducir los horarios de sus oficinas, producto de un acuerdo oportunamente celebrado con los sindicatos UGT y CC OO.

En virtud de este acuerdo Banco Santander España ha cerrado las oficinas los días sábados. Los responsables del acuerdo dicen que es una medida beneficiosa para ambas partes: el banco baja costes y el personal tiene un día más libre en la semana. Sin embargo, para los clientes de la entidad, esta medida no está libre de consecuencias, ya que el acceso en forma personal y cara a cara a los servicios del Banco se ve limitado.

Para subsanar esta situación y en concordancia con la evolución de la tecnología, la entidad al igual que muchas otras en nuestro país, apuesta cada vez más fuerte a la atención a distancia, durante las 24 horas y a través de distintos canales.

De esta forma, los clientes de Banco Santander contaremos con la posibilidad de efectuar preguntas y sugerencias, a través de los siguientes canales:

Por Teléfono:

  • Superlínea 902 24 24 24 o 91 273 70 06, teléfono de Atención al Cliente e Información General.
  • Banca Telefónica Santander 902 03 05 03 o 91 276 99 24, un servicio exclusivo para clientes de Banca Telefónica.

Por Internet

Desde el móvil

Más allá que a continuación desarrollaremos las caracterísiticas de las aplicaciones más novedosas presentadas por la entidad recordemos que a través de los servicios de banca telefónica y banca on-line usted podrá:

  • Acceder a información general sobre nuestros productos y servicios.
  • Realizar consultas de saldo de cuentas, tarjetas, valores, etc.
  • Realizar las operaciones más habituales, como transferencias, traspasos, etc.

Canales a Distancia

Supernet 2.0

La banca on-line del Santander ha sido denominada por la propia entidad como Supernet 2.0. Un sistema que ya cuenta con más de un millón de usuarios y que le permitirá desde la comodidad de su casa y tan sólo contando con un ordenador conectado a internet efectuar consultas de saldos y movimientos, realizar transferencias, gestionar inversiones, pagar impuestos, contratar productos, etc.

Este servicio de banca a distancia es fácil, seguro y ante todo: gratuito.  Para aquellos clientes del banco que aún no operan a través de Supernet 2.0, la entidad tiene un premio para incentivarlos.  Aquellas altas en el servicio que se efectúen entre el 01 de Julio de 2011 y el 31 de Diciembre de este mismo año, participarán en el sorteo mensual, de un Ipod 2.  Participarán, como dijimos todos los clientes que hayan activado su contrato multicanal a partir del 01.07.2011 y hayan accedido a Supernet 2.0 en el mes de promoción.

A continuación el listado completo de las operaciones que podrá hacer por internet:

  • Cuentas: Detalle de movimientos, saldos y movimientos de los últimos 18 meses. Solicitud de apertura de Cuenta. Transferencias (puntuales, periodicas y diferidas) y Traspasos. Domiciliación de Recibos. Solicitud de talonario.
  • Fondos de Inversión: Saldos y movimientos. Contratación. Aportaciones y Reembolsos.
  • Préstamos: Contratación de préstamos preconcedidos.
  • Tarjetas de Crédito: Movimientos de los últimos 12 meses. Solicitud de Tarjeta/Tarjeta adicional. Cambio Modalidad de Pago. Petición Número Secreto.
  • Tarjetas de Débito: Movimientos de los últimos 12 meses. Petición Número Secreto. Solicitud de Tarjeta/Tarjeta alternativa.
  • Planes de Pensiones: Saldos y movimientos. Contratación. Modificación de cuota. Aportaciones extraordinarias.
  • Bolsa de Valores: Compra-Venta. Consulta Situación Órdenes. Saldos de las Custodias de Valores. Cotizaciones. Información del Boletín Financiero.
  • Divisas: Solicitud de moneda extranjera.
  • Informes de Mercados Financieros.
  • Recargas de Tarjetas Prepago Telefonia Móvil: para los operadores Movistar, Vodafone y Orange contra saldo de sus tarjetas de crédito o débito.

 

Supernet Móvil

Una de las últimas incorporaciones y novedades en materia de comunicación a distancia implementadas por Banco Santander, ha sido Supernet Móvil, el nuevo servicio de Banca Móvil del Santander,  mediante el cual podrá acceder a sus cuentas en cualquier lugar y a cualquier hora.

Este servicio gratuito es muy fácil de utilizar, ya que no necesita descargarse ningún programa. Para utilizarlo basta con introducir la dirección www.bsan.mobi en el navegador de su teléfono móvil y utilizar sus claves actuales de acceso a Supernet 2.0

Si a usted le interesa conocer más de este servicio de Banco Santander, a continuación les dejamos un interesante demo:

Más allá de las comodidades de operar a distancia, con la posiblidad de contar con una oficina en donde respondan todas sus preguntas, a continuación les dejamos un listado de productos e información de la entidad que puede resultar de su interés:

Depósitos Santander
Hipotecas Santander
Créditos Santander

Préstamos Santander
Tarjetas Santander
Cuentas Santander
Inmuebles Santander
Resultados Santander

Imágen: fuente Flickr

Tags: ,

Categoría: Entidades, Noticias Económicas, Santander

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed