Publicidad

Hipotecambias de Caja España: nueva oferta de subrogación

Después de una virtual paralización del mercado hipotecario desde hace ya varios meses, con un endurecimiento evidente de las condiciones para la contratación de una hipoteca, al fin aparece un nuevo producto en este sector.

Se trata de la Hipotecambias de Caja España. Aunque no es un oferta neta de producto hipotecario, ya que está disponible solo para realizar una subrogación trayendo su hipoteca desde otra entidad.

Y realmente se trata de una buena oferta, aunque los altos niveles del euribor –a pesar de las bajas de los últimos días- le resta atractivo al tipo de interés variable, que es Euribor + 0,25% (si se cumplen una serie de requisitos, sino Euribor + 0,75%).

Para acceder a las mejores condiciones de interés, Caja España exigirá:

  • Domiciliación de la Nómina
  • Contratación de una Cuenta Corriente
  • Contratación de un Plan de Pensiones con una aportación mínima de 600 € anuales.
  • El máximo de financiación es del 70% del valor de tasación, a un plazo de 30 años. En cuanto a las comisiones, está exenta de comisión de apertura, pero tanto la de amortización como la de cancelación anticipada asciende al 0,50%.

    Sin embargo, no se trata precisamente de un producto hipotecario flexible, ya que no está permitida la elección ni del día de pago ni de la frecuencia del mismo. No posee periodo de carencia y tampoco hay posibilidad de cuota flexible ni de aplazamiento de pago.

    En fin, una buena noticia porque quizá los bancos y las cajas se acuerden que no solo existen los depósitos…

    Más información

    Valoración Todoproductosfinancieros.com

    Publicidad

    Deja un comentario