Publicidad

Hipoteca Vital de Caja Vital

Caja Vital parece que quiere volver al mercado del otorgamiento de créditos y lanzó su Hipoteca Vital, una de las que mejor diferencial tiene en el mercado.

Caja Vital ha lanzado la mejor hipoteca del mercado, la Hipoteca Vital, pero con importantes limitaciones en cuanto a su contratación. Más allá de la amplísima vincularización que exige, la limitación más importante es que tan solo se puede obtener en una oficina de la entidad: la nueva ubicada en Coslada.

Es una lástima, ya que el tipo de interés es muy atractivo, euribor + 0,25, y también ofrece hasta 40 años para amortizarla y hasta el 80% del valor de la tasación.

Para obtener ese tipo de interés, debe contratar los siguientes productos vinculados:

Es importante notar que no se precisan productos de largo plazo, como ser planes de pensiones o fondos de inversión. Además, no cuenta con comisiones ni de apertura ni de estudio, aunque si de amortización y cancelación anticipada, ambas en un valor del 0,50%.

No deja de pasar por nuestra mente la posibilidad de vivir cerca de esa nueva entidad. Si no fuera por su limitación geográfica, estaríamos frente a un producto 5 cerditos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario