Publicidad

Hipoteca Unica de Banesto

Banesto lanza su nueva Hipoteca Unica, un producto exclusivo para financiar las compras de propiedades en su portal inmobiliario.

El mercado de las hipotecas está creciendo, pero este crecimiento se basa casi exclusivamente en productos que facilitan la adquisición de las viviendas que poseen las entidades en stock, y que ofrecen mediante el sistema de venta directa o de subastas inmobiliarias en portales propios abiertos a tal fin.


La Hipoteca Única de Banesto está disponible para quienes adquieran una vivienda nueva a través del portal Casaktua, a un tipo de interés muy conveniente de Euribor +0,40%. Es de contratación exclusiva a través de su portal inmobiliario, o sea, a través de Internet.

Los plazos para su amortización permitirá un máximo de 40 años, con la opción de un año de carencia al comienzo, y se publicita como una hipoteca sin trámites ni retrasos

En cuanto a los gastos, sólo aplica una comisión de apertura del 0,20%.

En mi opinión, es una excelente opción de financiación, pero acotada a las compras en su exclusivo portal inmobiliario de internet. de aquí en más, veremos muchos productos como estos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario