Publicidad

Hipoteca “Tranquilidad” de Banesto

En una época de subida de tipos de interés como la que vivimos, es una ventaja el empezar a pagar una hipoteca sabiendo exactamente la cuota que vamos a pagar mensualmente, sin miedo a que nos la puedan subir cada año. Esto es lo que defiende esta nueva hipoteca de Banesto.

En ella, el Banco jugará con el plazo de amortización del préstamo, sin variar en ningún momento la cuota. Así, si has elegido la modalidad creciente, la cuota a pagar será de 42 euros por cada 10.000 euros financiados, pero anualmente te aplicarán una subida de IPC equivalente al 2,5%. Si la modalidad elegida es la constante, la cuota fija a pagar será de 57 euros por cada 10.000 financiados, sin revisión ninguna.

Por otro lado, con esta hipoteca tranquilidad de Banesto, se puede financiar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda y se pueden aplazar, hasta 12 cuotas seguidas por 3 veces durante la vida del préstamo.

El interés que van a aplicar durante los 10 primeros años será de un 4,90%, y a partir del 11º año de un tipo de interés variable que saldrá de aplicar el euribor más un porcentaje pactado según el tipo de cliente.

Comparando con otras hipotecas, el tipo de interés es más alto, y, sin embargo, la cuota mensual a pagar es bastante más asequible al jugar con la posibilidad de aumentar el plazo de la vida del préstamo en función del tipo de interés. Se trata, por tanto, de elegir entre comodidad y tiempo. Y, por supuesto, la tranquilidad de saber que una futura subida del tipo de interés no va a afectar a lo que tengamos que pagar cada mes, pues la cuota es fija.

Publicidad

2 responses to “Hipoteca “Tranquilidad” de Banesto

  1. Puntuo con un 1 porque no dejan puntuación negativa.
    Me mintieron en todo y me cobran hasta por entrar en el banco, en el cual no entro porque no me hacen caso ninguno, se pueden pasar horas chateando entre sí y sin atenderte.

Deja un comentario