Publicidad

Hipoteca TOP 0,30 de bancopopular-e

Bancopopular-e se ha lanzado a conseguir nuevos clientes de préstamos hipotecarios  y ha salido al mercado con una batería de productos de financiación, entre los que encontramos a la Hipoteca Top 0,30.

La Hipoteca Top 0,30 es el nuevo producto lanzado por bancopopular-e para competir en esta franja de financiación. Se trata de una hipoteca variable, cuyo tipo de interés será de euribor + 0,30, aunque con un suelo de 2,25%, que es el que se aplicará en la actualidad.

Tiene un plazo máximo de amortización de 30 años y financia hasta el 80% del valor del inmueble, con un mínimo de 30.000€. Esta exenta de comisiones, con excepción de la compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias del 0,50% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Obviamente, la entidad requiere de la contratación de los siguientes productos vinculados:

  • Cuenta Nómina
  • Seguro de hogar
  • Seguro de amortización de créditos
  • Domiciliación de nómina

Sin duda, una de las mejores ofertas del mercado, con un tipo de interés atractivo (con excepción del suelo estipulado) y con la contra de la necesaria vincularización del cliente, lo que hace que el costo final de esta hipoteca sea mayor al informado.

Pero vamos, en general, todas las hipotecas exigen requisitos, que en este caso no me parecen inalcanzables.

Más información

Publicidad

Deja un comentario