Publicidad

Hipoteca Subrogación bancopopular-e

Lentamente, van a apareciendo nuevos productos hipotecarios en el universo español. Uno de ellos es la nueva Hipoteca Subrogación de Bancopopular-e

La Hipoteca Subrogación de Bancopopular-e ofrece un tipo de interés muy competitivo, de euribor + 0,35%, con revisión anual y con un suelo del 2% anual. Esto hace que, hoy por hoy, el tipo de interés sea de ese 2% a causa de los bajos valores del euribor.

Como la mayoría de las ofertas de subrogación -o, dicho de otro modo, de un virtual robo de hipotecas a otra entidad- no posee comisiones de apertura ni de estudio, y es contratable únicamente por Internet.

Pero cuidado con la letra chica. Para poder contratarla, el cliente debe cumplir con algunos requisitos de vinculación, a saber:

  • Cuenta Nómina
  • Seguro de hogar
  • Seguro de amortización de créditos o plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600€.
  • Domiciliación de nómina

A cambio de ello, el gancho promocional es la posibilidad que brinda la entidad de hacerse cargo de hasta 1.000€ de los gastos para cambiar la Hipoteca de banco.

En fin. Es ingenuo pensar que una oferta como esta no iba a pedir nada a cambio. Sin embargo, no son requisitos inalcanzables.

Más información

Publicidad

Deja un comentario