Publicidad

Hipoteca Smash de Banesto

Banesto ha lanzado hace unos días su Hipoteca Smash, un producto con el cual la entidad intenta robarle hipotecas a sus competidores.

Este producto de subrogación requiere que la hipoteca a cambiar tenga una antigüedad superior a 5 años y sea la vivienda habitual.

El interés de la Hipoteca Smash es de euribor + 0,38 y el gancho de la contratación es que Banesto se hace cargo de todos los gastos que suponga la subrogación: cancelación, notaría, registro, gestoría y tasación.

Pero además, de la mano de la cara de Nadal, este producto intenta ser solidario, y como lanzamiento promocional la entidad donará 1.000 euros por cada smash que el tenista realice en los torneos de Gran Slam: Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Sin duda, cuando las entidades se pelean y compiten entre si, el consumidor es el beneficiado. si usted tiene una hipoteca de interés superior, puede cambiarse a esta sin ningún cargo. Eso sí, el diferencial sobre el euribor no es de los mejores, pero todo depende de que tenga contratado en la actualidad.

Más informacion

Publicidad

Deja un comentario