Publicidad

Hipoteca SIN de Bankinter

BANKINTER posee en su catalogo de productos una interesante opción de crédito hipotecario, la HIPOTECA SIN. Básicamente este producto es una línea de crédito con garantía hipotecaria a tipo de interés variable, referenciada al Euribor. Esto significa que puede volver a disponer de las cantidades que va amortizando, con un mínimo de 1.500 euros.

No tiene comisiones de ningún tipo, con excepción en caso de subrogación a otra entidad, del 0,5%, y su otorgación esta sujeta a la contratación obligatoria de un seguro del hogar y de un seguro de vida. El plazo máximo de 40 años solamente está disponible para personas de hasta 35 años de edad en el momento de contratar la hipoteca. En caso contrario, el plazo máximo es de 35 años.

El importe mínimo es de 30.000 € y el máximo de 600.000 €, y se otorgara hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda. Los tipos de interés a cobrar será un tipo fijo del 4,99% durante el primer año y de Euribor mas 0,35% para el resto del periodo. En caso de ser ya cliente de la entidad, la parte variable del interés estará sujeta a negociación personalizada con la entidad.

Se trata de un producto con alta flexibilidad, ya que en caso de necesidad se puede disponer de las amortizaciones ya realizadas bajo ciertas condiciones y a un tipo de interés a tasa Euribor. También se puede solicitar un periodo de carencia que va a variar de acuerdo al tiempo de vida transcurrido del producto y a su vez puede solicitar un periodo de prorroga, rebajando el valor de la cuota mensual.

Una interesante opción para adquirir su nueva casa.

Publicidad

Deja un comentario